martes, 11 de octubre de 2022

TESTIMONIO DE UN ATEO

 Siempre pensé que tu eras severo,aburrido y cruel

Crecí en la religión católica y en ella permaneció mi infancia y juventud anclada.

Mi rebeldía era más dura que mi constancia

Y aunque dulce y cariñoso conocí de muy niño la maldad del hombre.

Cuando tenía 3 años mi abuelo murió y cuando fui a buscarlo me dijeron se lo llevó Dios y sus ángeles. Allí nació mi odio hacia ti. Te veia como el que me robó a mi abuelo . Contaba la abuela que en Semana Santa salía contra tu hijo que estaba en la televisión y le gritaba furioso devuelvemelo. 

Mi infancia tuvo amor y muchas normas y ya desde mi infancia me revelaba contra todas.  Mi ego era ya grande.

A los nueve un extraño cometio abuso contra mi inocencia

Y algo se perdió para siempre ahí.... mi inocencia. Aún así era confiado y toda mi vida fue una montaña rusa.

Cuando fui joven conocí a la mujer y la tomé de todas las formas habidas y por haber . La seducía y la dejaba y así fueron muchas . Demasiadas.

Con los años te llevaste a mi hermana y esa puñalada llamada cáncer me llevó a las drogas blandas  al alcohol sin freno a las orgías locas. Ya no era yo sino un muñeco dirigido por sus impulsos viscerales

Hice mucho daño. A mi padre hasta la muerte a mis hermanos porque se sentían impotentes pero sobre todo al que más quería destruir era a mi mismo.

Los años pasaban y aunque siempre fui de corazón noble e intenciones buenas también me atraía como a nadie lo mundano, la autodestrucción,  la muerte y el pecado.

Deje primero a las mujeres porque conciencia había encontrado. Por muy cruel jamás fue intención mía causar daño y en cuanto me di cuenta cambié radicalmente.  Ahora no seducía me acostaba con mujeres no pudientes por el precio acordado.

VI la muerte de cara muchas veces y la buscaba. En cinco ocasiones me intenté quitar la vida. Pero la vida me quería vivo . Era dios sin yo saberlo .

49 años ... pecando y sin control

Y fueron las oraciones de mi padre y de una amiga que rezaron por mi toda una vida que en ese año fueron satisfechas.  Quiso Dios que le conociera

Y puso en mi camino una amiga 

Y ella una iglesia.

Dios !!! No puedo dejar de sorprenderme.  Ya que eso mismo es un milagro. Yo en una iglesia????

Si y cuando entre estaban cantando y canté yo también y hubo una chica joven predicando y lo que decía sentía que me estaba hablando a mi y me sentí identificado. Por primera vez en décadas me sentí reconfortado.

Seguí yendo y cada vez que iba el pecado iba menguando

Hasta que llegó un día y una voz me dijo rompe el tabaco tira la marihuana y desazte de ese vino y no sufras no sentirás ansia yo estoy contigo... y lo hice. 

Cuando me preguntan que te ha pasado les cuento mi historia hay quienes la admiran otros que piensan que me han lavado el cerebro. Sinceramente no me importa

Lo único que se es que Jesús me está moldeando y que estuvo conmigo todos esos años llamando a mi puerta hasta que la abrí entro y lo revolucionó todo.

Al bautizarme me dio por conocer y profundizar en su búsqueda y a día de hoy puedo decir que tengo una buena relación con Dios y que le amo pero el me ama con más fuerza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...