martes, 11 de octubre de 2022

SI YO ME FUERA.


 Si tuviera que irme,despojarme de la carne propia y dejar este mundo.

Me gustaría irme contigo.

A ese lugar de colores profundos y la paz de tu presencia.

Para nada al lugar oscuro que el que no te conoce alberga.

Si me fuera antes ,me gustaría serle útil.  A tu voluntad. Que siempre es buena y edifica.

Para nada dejar el sitio donde he vivido más sucio y sin intentar acicalarlo. Prueba de ello es la vanidad humana que toma y no deja.

A mi en cambio, si me dejases, me gustaria dejarlo más limpio y llevarme conmigo a otras almas para que pudieran conocerte.

Si al llegar junto a ti ,tuviera que ser juzgado ,que hubieran más buenas obras que malas hechas.

No como el inmundo que arrebata, sino como el humilde que deja plantado una semilla con la esperanza de verla florecer. 

Si por casualidad fueras tu el que vinieras,

Me gustaría encontrarme preparado, que este tiempo pasajero no fuera en vano ,

y pudiera reunirme en ese cielo tuyo con todos mis hermanos. 

Con mis padres humanos y mis dos familias; la mía y la que tú me has dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...