martes, 22 de agosto de 2023

EL EQUIPO DE LOS CAMPEONES.

Siempre valientes, siempre luchando.
Ni mil ejércitos pueden derrotaros.
Por muy cansados que estéis,
Jamás olvidáis,que por mucho que caigan los golpes más duros
Os tenéis.
Mis hermanos, mis guerreros, 
Os escribe quien a vuestro lado a luchado, con admiración,amor y un profundo respeto.
A quien enseñe, que no decaiga su ánimo.
Al que luchó a mi lado, que no se entristezca.
Tal vez las balas me daron 
Pero tengo firme la cabeza
Y puedo gritar con orgullo
A su lado luche,
En sus hombros lloré
Y su cariño,me mantuvo.
Y desde lo más profundo de mi corazón
A vosotros os digo.
Seguid luchando y venciendo cada dia la batalla que se os presente
Aunque ausente recordarme con cariño,
Porque he aprendido que el más valiente siempre es el que sigue y apoya al que tiene al lado 
Como buenos soldados pelear la noble batalla.
Esa que tenéis que enfrentar cuando no tengáis fuerzas,
Cuando os venga el cansancio y sintáis ira en las venas. Con amor venceréis.
Unidos podréis con todo
No crítiqueis ni que lo negativo se atrinchere a vuestro lado.
Sabed que no existe la perfección
Comprended el cansancio de los que os lideran.
Ellas son guerreras habituadas al trabajo.
Escuchadlas. Comprendlas .
Y si os sentís desbordados
Recordarme .
Yo luche a vuestro lado y os anime con mis locuras
Tuve palabras de elogio para todos vosotros
Y viví mil guerras .
Aún así os exhorto a que sigáis luchando
Como amigos, como hermanos.
Y pensad en vuestros corazones 
Que aunque se cuezan mil emociones
Vosotros sois más fuertes que ellas
Y unidos seréis una resistència tan grande
Que ningún enemigo vencerá nunca 
Amor hermanos amor siempre 
Vivid el momento presente 
Y si este viejo soldado fallo 
Con este poema se disculpa
Un guerrero sabe cuando la batalla es ya muy vieja.
Que le quedan esos instantes que llevara con orgullo.
Porque lucho al lado
Del mejor equipo del mundo.

(Dedicado a mis compañeros y compañeras del xiringuito restaurant del Mar. Con todo mi amor, cariño y respeto )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...