miércoles, 30 de agosto de 2023

SOÑANDO.


Abro los ojos aún cerrados 
y maravillado..
¡me encuentro volando.!
¡Cuántas cosas son las que veo !. 
A mi izquierda ;
se levanta una montaña de strataciela 
y con trineos los niños juegan con sus padres.
Entonces ,salto desde un precipicio 
a un mar de sonrisas... 
Sigo con los ojos cerrados 
y siento una felicidad inmensa.
Nadando llegó a la isla de la alegría.
Allí todos los rostros sonríen 
no hay atisbos de preocupación 
ni desdicha.
El aire es de caramelo de mil sabores 
y todos ellos apetecibles 
y muy buenos.
Me subo a un velero 
y navego en el mar de los olores hermosos. 
Millones de pétalos de rosa 
y distintas flores 
me endulzan el sentido del olfato.... 
Hay delfines con formas de hadas 
que me acompañan mientras navego.
Llegó al puerto del bosque de los misterios resueltos.
Es como un gran libro 
y en cada pàgina 
me fundó en sus letras 
formando parte de sus palabras 
y siendo miles de personajes 
viviendo mil aventuras.
llegó al fin del libro y de un salto 
subió al cielo más azul 
que jamás haya visto y vuelo....
 Bajo la cabeza y veo el mundo 
y sus gentes . 
Parecen hormigas diminutas .
 Juego y bailo con las estrellas . 
La luna me sirve un chocolate caliente 
con pastas crujientes y deliciosas.
Sonrió como un niño.
Soy un niño.. 
y despierto. 
Abro los ojos y cojo aire
 llenando mis pulmones de un aire purificador 
me levanto y miro por la ventana:
veo el ajetreo de las personas yendo a sus trabajos
 caminan dormidos 
y me pregunto si estarán 
en ese mundo del que acabo de despertarme
 pero que aún recuerdo.
Sonrió mientras me voy duchando
 a medida que el agua fresca me va despertando 
y soy más consciente..
Cierro voluntariamente los ojos 
y me digo a mi mismo:
"Hoy pase lo que pase, recordaré que vivo y respiro en el mar de las flores, que veo a los niños y sus padres jugando en la montaña de strataciela 
y que camino por la ciudad de la alegría....
Abro la puerta y salgo al mundo con una sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...