jueves, 3 de agosto de 2023

Mi manera de explicar a Dios.


 Vivimos en un cuerpo entretejido de músculos,nervios y órganos que en si mismos funcionan a la perfección siempre y cuando no abusemos de ellos ni los contaminemos. Al hacerlo podemos matarnos 

Tenemos sobre todos los órganos uno que lo dirige todo; el cerebro.

Y yo os pregunto a los que dejasteis de creer influenciados por las crueldades con las que somos bombardeados diariamente. Y decís 

Si hubiera un Dios no permitiría todo esto. El es todopoderoso, el puede terminar con todo esto en un abrir y cerrar de ojos. Es cierto el puede.

Me gustaría conversar con ustedes y preguntarles 

Si tuvieran dos hijos

Y uno fuera una bellísima persona que todo lo hiciera bien y os alegrará mucho

Y otro que por circunstancias X pues fuera todo lo opuesto. Un psicòpata. 

Esa angustia que sentiriais seria muy real cierto?

Porque a pesar de todas sus crueldades os gustaría pensar que puede cambiar y lo lleváis a los mejores médicos estáis pendientes de él y aunque os parta el alma os encontráis con un dilema moral .

Que hago con el? Lo entrego a las autoridades . Lo abandono. Renunció de él?

Es difícil cierto?

Ahora cambiemos de tema, aunque esté relacionado.

El aire no se ve como muchas de las cosas que existen pero son invisibles a nuestros ojos. Aunque la ciencia si nos ha mostrado que todos estamos formados por elementos semejantes. 

Retomando el primer ejemplo que os he dado.

El padre con dos hijos y ambos opuestos .

Si existiera una posibilidad de cambiar al hijo que es un psicòpata se pudiera hacer no le daría el padre toda su atención y oportunidad para que se curara.?

Ese padre es Dios.

Su dilema si podríamos llamarlo de alguna manera es esta el quiere darle una oportunidad al que está perdido de volver a estar en su presencia 

Y el camino es Dios hecho hombre:

Jesucristo .

Jesucristo hacia las obras que le decía el padre. Era atraves de el padre de donde procedía su poder para obedecer su voluntad.

Dios es el todo y Jesús es la forma del todo visible. Es por explicarlo el cuerpo de Dios. Y su espíritu la acción y creación: la fuerza.

Si Dios no termina con el mal no es porque no quiera es porque quiere recuperar al máximo de hijos que pueda atraves del hijo.

El en un principio prometió el libre albedrío. 

No quiere imponerse quiere que sea una lección libre.

Quieres el bien acércate y creé. Buscame y me encontrarás y la manera más fácil es mediante el hijo que vino al mundo una vez y dijo la verdad pero el mundo no quiso oírle y lo mato porque así se cumplía lo que los profetas en la Biblia profetizaron. Sobre el Salvador el Mesías. 

La Biblia entera desde que empieza hasta que acaba no hace otra cosa que hablar de Jesús. De la promesa que Dios padre hizo a un hombre que creyó y al que bendijo. De tus descendientes nacerán naciones. 

El hombre es tan ciego que prefiere acusar a tomar responsabilidad y ser humilde  

El mal será visto como bueno y lo malo como bueno... Esto mismo lo profetizaron hace miles de años unos judíos que oían la voz de Dios 

Y mirad el mundo 

Al que va de bueno lo toman por idiota y al cabronazo le aplaude todo el mundo .

Perdón por mis palabras pero no me dirijo a un público docto ni ya encaminado 

Yo le hablo al que está en la calle al que está enfadado. Al que está harto. Al hombre que no pudo pagarse unos estudios pero que seguro tiene más corazón que los que se creen sabios. A esa persona le hablo.

Yo como persona no soy perfecto. No soy ni siquiera en muchas ocasiones consecuente ni un ejemplo a seguir .

Pero os diré una sola cosa . Cada vez que pido a Dios ayuda ;y crean que he cometido infinidad de animaladas en mi vida. Dios lo hace. Y porqué?

Porque creo. Así de simple. 

La Fe en mi visión de Dios en toda su plenitud y sobretodo en Jesús a mi personalmente me ayuda y de manera que yo personalmente flipo.

Pero no sólo a mi sino a los que me rodean.

Cuando te unes al todo el todo se une a tí.

2 comentarios:

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...