martes, 22 de agosto de 2023

YO NO SOY DE ESTE MUNDO


No...¡Yo no soy de este mundo!
¿Cuántas veces luche?
¡Cuántas veces vencí y cuántas veces caí!
¡Y seguiré luchando: contra los atropellos ;
Las injusticias, las mentiras y también las falsedades!
No me vencerán las adversidades
Ni me vanagloriare de mis éxitos
No lamentaré mis fracasos porque aprendí de ellos 
No... ¡Yo no soy de este mundo!
No pertenezco a ningún engaño
Ni me dejaré seducir por los deseos inmundos.
Me levantaré cada vez con más ahínco y seguiré buscando al único.
Si me golpea mil veces la vida mil golpes serán vencidos.
Si me vence el desánimo reiré con todas mis fuerzas.
No devolveré mal por mal
Todo lo contrario
Cuando me lastimen besaré las manos del que me lástima
Mis besos serán como ácido corrosivo para el malvado
Porque será vencido .
Conmigo tengo al más grande de los guerreros
Al creador de la vida y cuánto contempló;
De lo visible e invisible.
No...¡ yo no soy de este mundo!
Si me insultan, bendeciré
Si me pisan , me quedaré tendido
No hay nada más que enfurezca a tu enemigo, que verse ignorado y no afligido.
No...¡ yo no soy de este mundo!
Pertenezco al Dios verdadero
Soy su hijo.
Y por eso mismo.
El está conmigo.
Porque pelearé la buena batalla
Aunque caiga , seré levantado
Aunque erre, seré corregido.
Aunque haya mil tormentas y mil rayos sobre mi caigan, estoy protegido.
Un ejército de ángeles me acompañan
Y una voz me susurra al oído
" persevera hijo porque yo ando contigo".
No... Yo no soy de este mundo
Donde hay arrogancia violència e impera el oportunismo.
Me desentiendo completamente de la voz que ultraja y humilla
De mis labios que no son míos brotaran manantiales de agua fresca que enmudecera a los ególatras
Y amparara a los afligidos 
Y si vienen fuertes vientos que me derriben. No soltare nunca la mano del amigo.
Del único que nunca me desampara
Que lucha mis batallas y vence a mis enemigos.
Seré la voz que clama 
Seré la miel de la esperanza
Y aunque me agarren de los brazos e inmovilizado no pueda moverme
Nadie podrá quitarme en lo que creo y le da Vida.
El romperá cadenas
El allanará caminos
Me sostendrá en sus brazos
Me mostrarà el Camino
No... Yo no soy de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...