lunes, 31 de octubre de 2011


ACEPTANDO UNA PERDIDA(MUJER DESPIDIÉNDOSE)


Sin ti,
me siento perdida.
y hablo aun, con tu recuerdo

Cada día, es un espacio en blanco,
que no se llenar, ni predecir.
Cuento los segundos de tu ausencia
y lloro... 
y veo como el tiempo, 
simplemente pasa.

No decaigo
siempre fui fuerte.
aunque muchas veces pienso,
que esta fortaleza, 
me la sigues dando tu.

Porque te escucho 
y se que estas conmigo
cada noche al dormirme, 
te busco
y tu me sonríes 
y me arropas.

Oh mi amor!
si supieras, cuanto añoro..
... el contacto de tus manos
...las palabras que me decías,
constantemente las oigo,
repetidas, sin cesar.

Y aunque me apene ,no tocarte
 sigo sintiéndote muy cerca.

La gente que nos conoce ,
se preocupa
pero saben 
que soy capaz de seguir adelante.
tal vez, muy triste ahora...
el tiempo, 
 me enseñara
a percibirte
de otras formas.,
sentirte 
como siento a mi hermana
como siento... la vida.

Ahora me levanto 
y sigo... 
me ven pasear sola
me hablan.
pero no los oigo.
aunque si les escucho.

Mentalmente.
sigo buscando todavía,
un camino...
que me lleve a vivir 
sin tu yo físico


Tu alma,
no me la quitara nadie...
ni la muerte, 
ni los consejos oídos.
ni las habladurías 
ni los reproches.

Decían que no me levantaria
y fui capaz 
de llevar sola 
un negocio de hombres.


Decían que nunca saldria adelante
y empece sola 
dos empresas sin la ayuda de nadie.

Decían que la muerte tuya, 
seria eterna
pero que saben esas gentes
de como funciona mi esencia.
de como enfrento la muerte.
..acaso viven en mi mente?

Mi manera de sentir, 
solo a mi me pertenece
y seguire hablándote, 
aunque me lllamen loca.

Locos  ellos ,
que ante la desdicha
se quedan con la realidad primaria.
con el fin de un cuerpo.

no entienden,
que los recuerdos 
y las experiencias vividas, 
nunca mueren.

1 comentario:

  1. Las experiencias vividas, nunca mueren, solo acrescentamos otras encima destas para olvidar las experiencias tristes!!!!!

    ResponderEliminar

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...