lunes, 31 de octubre de 2011


PARA LOS QUE AMAN

El sol no brillaba
hasta que tú salias a la calle 
sonreías.

Mis labios, 
siempre anelaban tus besos
Mi sueño, eras tu.

Cuando tenías miedo
no sentia paz
hasta que conseguía que rieras.
cada día a tu lado 
era una bendición.

Un paso mas...
hacia ese destino incierto
y siempre buscado,
por el que caminan
cojidos de la mano...
los que aman.
quieren 
o sienten.

Si nunca te dije te quiero, 
no fue, 
por falta de ganas.
mentalmente no paraba de decírtelo.

Pensaba que tu lo oías
en los latidos pausados
 o acelerados,
de mi corazon anheloso, 
de tu compañía.

Amo tu voz...
porque es la música
que desciende del cielo,
cantada,
para que mi vida prosiga.

Y cuando callas,
tu silencio...
es un castigo insoportable.
que me hace esclavo
y me atormenta.

Te amo tanto.
que te daría 
todo lo que me pidieras
sin pensarlo...
sin preguntas.
solo, para contentarte

Mil veces, 
te daría mi vida
para que tu, 
dispusieras de ella
a tu antojo.

Cada mañana
 el sol me recuerda
el color de tus cabellos.
y cuando salgo a pasear 
y me encuentro,
 frente a un rosal
su aroma desprende, 
recuerdos de tu esencia.

Si miro el mar
veo tus ojos,
en su plenitud
cuando me miras.
arrebatándome
 con tu intensa mirada,
todo aquello que me indigna 
y me hace daño.

Porque mirarte es vivir
y no hacerlo la muerte

1 comentario:

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...