domingo, 30 de octubre de 2011


TE QUIERO


Si te tuviese 
entre mis brazos,
ya no te besaría.
dejaria en el recuerdo 
la suavidad de tus labios.

si estuviese enamorado de ti
y mi amor 
fuera una bandera,
un símbolo.
creo que seria, 
el del amor eterno.

No un amor tan real,
como para renunciar 
a respirar ese aire
dulce y fresco,
que me ofrece la libertad,
de no pertenecer a nadie.
en eso sí nos parecemos.

Tu eres un alma libre.
asi te veo y te siento.

 te quiero
como no iba a quererte?
piensa...
tu eres esa parte de mi
que me recuerda
lo maravillosa que es la vida.
y lo increible que puede llegar a ser una mujer
y lo bonita que és que te quiera.

1 comentario:

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...