domingo, 30 de octubre de 2011


VOLVER A EMPEZAR( rostros de mi yo)


Siempre seguiré,
entre los lirios del jardín..
oliendo su fragancia.
Despertando 
y sabiendo, 
que conseguiré superarme.


Tal vez...
algún día ,
deje de dormirme
pero sentiré
el eco de unas risas,
que me llaman desde algun lado.

Una parte de mi, 
ama la tranquilidad y la quietud.
Mientras la otra, 
disfruta con los sonidos de la noche.
Una, 
quisiera decirte que te quiere.
La otra, 
sencillamente disfrutar sin complicaciones.
pero ser...
soy ambos.
Ni uno 
es mas fuerte 
que el otro.
Ni el otro, 
deja de impacientarse, 
cuando lo ignoro.

Uno de los dos,. muere
el otro resurge, 
con una fuerza inovadora.

Seguiré este camino
 tan misterioso
y aunque tropiece 
y caiga,
me levantare de nuevo
me quitare el polvo adherido
y me reire con mas fuerza luego

volver a empezar...
volver a comprender.
la vida no deja de ser
exactamente esto.,
fluir y ser
y lo que ha de venir
es fruto de uno mismo.
y tambien 
de la casualidad.

1 comentario:

  1. Que bueno que volvo a empezar...siempres es bueno cuando empezamos la vida, cuando pegamos otro rumbo...cuando uno manera de piensar no ofereces certezas, es mejor empezar de nuevo!!!!!!Yo siempre hago isto cuando uno rumbo no da cierto y poso dicer que ahora estoy en lo rumbo cierto!!!!!La vida es isto: acertar y otras errar, mas en lo final siempre llego dondes quiero!!!!!

    ResponderEliminar

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...