domingo, 30 de octubre de 2011


UN POEMA DE AMOR PARA TI


posees tanta belleza,
que mirarte,
no deberia causarme
sorpresa alguna.


Debería  saber
que al hacerlo,
me sentiria bien.
llegaría el aire a mis pulmones
y podria respirar
finalmente libre.

Hubo un tiempo 
en que le di la espalda, 
al amor.
no quise sentirme vulnerable,
preferí callarme, 
a tener que contar mentiras.
Pero no mentía
me castigaba.
por que?....
por ser un hombre y sentir.
esa fue mi razón
durante mucho tiempo.
un motivo absurdo
estúpido

estos días comprendí
y he vuelto, 
a sentirme, 
de nuevo fascinado.
por unos ojos negros adorables
y unos labios rojos
que tanto ansio besarlos.

quisiera escribirte un poema de amor para ti.
palabra a palabra,
construir con eficacia,
la eterna verdad que guardo.

 no es otra
que la que tu, 
podrías darme
con solo uno de tus besos

1 comentario:

  1. Uahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Muy romantico y profundo en los sentimientos!!!!! Me gusta mucho!!!!!

    ResponderEliminar

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...