domingo, 30 de octubre de 2011




HAY UN MUNDO NUEVO EN TI
cuando te miro 
se que estoy,
mas cerca de la vida
que cuando no puedo hacerlo.

Tu ausencia,
me deja abatido
sin ganas.

solo espero
 ese momento
en que tus ojos,
se cruzan con los míos.

Tu belleza, 
nace de ti
y eres toda tu
mi bendición.
mi esperanza...
mi sosiego....

Las veces, en que coincidimos.
me siento de nuevo un niño,
me quedo mirandote
preguntándome...
se dara cuenta?
 que no puedo dejar de mirarla,...
sabra que me fascina?...
notara mi nerviosismo?...

Cuantas veces, he soñado, 
con acariciarte
y besar tus labios.

son tantas cosas
 las que me unen a ti,
que no sabria describirlas.

me siento vivo 
y alegre en tu presencia.
me gustas 
sin darme cuenta.
solo se.
que me desnudas el alma
cuando me sonríes.

me haces ver de nuevo,
cuan alejado estoy,
 del mundo donde vives.
aquel que he dejado a un lado.
aquel que evito.
porque amar, 
me da tanto miedo
como el dolor 
y el tormento
y prefiero el lamento
al desengaño.


Aun así 
no puedo evitar mirarte
y es ese instante
cuando te veo y me sonries
que siento renacer mis ansias de quererte. 

1 comentario:

LA IMPORTANCIA DEL PERDÓN

El perdón no es para el que ofende Sino para el ofendido. El rencor es un ácido que corroe y envenena el alma  Si alguien te lastima  Castig...