sábado, 21 de octubre de 2023

AUTÈNTICA.

Entre como lo hace la brisa
Silenciosamente
De forma educada
Y hallé en tu rostro
Mil maneras distintas de expresar tu belleza.
Me encuentro desnudo en tu presencia,
Sorprendido y admirado
Soñando despierto
Sintiendo que te tengo cerca.
Me pierdo en tu mirada
Y descanso en la perfección de tus labios.
Como un niño que por primera vez
Siente mariposas en su estómago.
Invadido por palabras que intentan describir emociones y profundizando
Más allá de lo que alcanzó a ver en tí.
Lo habrás oído tantas veces
Y todas ciertas
Eres bella.
Atractiva y cautivadora 
Aunque siento como me hablas sin decirme nada
Y me preguntás
¿Que ves más allá de mi belleza?
Veo a una joven decidida 
Fuerte y a la vez tierna
Que se afirma consciente de sí misma 
Que duda y llora
Que ama y busca
Y a veces se sienta en un parque
Bajo la sombra de los árboles....y sueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ABISMO ( PROSA POÉTICA PSICOLÓGICA)

Un día te irás.... Será ,porque así lo habrás decidido. Llevas tras la muerte muchos años Y ahora.... desgraciadamente es solo c...