lunes, 9 de octubre de 2023

SIN TI NO SOY NADA.

Perdóname ,porque soy humano.
Perdóname, porque ni siquiera soy digno de tu gracia.
Perdóname, porque no cumplo con tus preceptos, ni con tus leyes, 
y no sigo siempre el camino santo.
Soy débil y no puedo con mis propias fuerzas sostener el peso de todas mis cargas.
No soy constante y me equivoco, a veces, sabiéndolo, lo que lo hace imperdonable.
Me siento avergonzado:
Porque por mucho que lo intento;caigo.
Y me cuesta levantarme,
Y me quedo callado,
Y tengo miedo a perderte
A ser tebio, 
a que me aborrezcas 
A que no me quieras
Y te lleves contigo tu espíritu dejándome desamparado.
Sin ti no soy nada
Sin ti nada tengo
Sin ti no puedo imaginarme
Porque se que aún imperfecto me sigues amando.
Porque tu amor es para siempre y sigues conmigo moldeandome.
Mi tristeza no es amarga,pues me educa.
Me enseña tu magnificencia
Me muestra una nueva enseñanza.
Y se que mi miedo es infundado. Porque tú me quieres con todos mis defectos.
Y yo te alabo
Te temo con respeto
Me duele hacerte daño y solo soy algo cuando contigo ando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...