sábado, 14 de octubre de 2023

EN MEMORIA DE LOS CAIDOS EN CAMPOCLARO.

¡Llora mi alma y grita mi corazón indignado!
Clamando justícia.

¡No te me mueras ... No te me vayas alma mía !
Se detuvo el tiempo
¡Romped todos los relojes!
Que no canten los pájaros
Y se haga el silencio 
Porque mi alma duele
Porque me lo han matado 
Porque... ¡ me lo han quitado!
Grita de rabia hierve la sangre
Esparciada en Campoclaro
Sonaban los disparos y la sangre de las navajas heria la tierra.
Hasta al mismo Dios le llegaron los llantos de las familias que perdieron a sus seres amados.
Dientes apretados miradas inyectadas en sangre
Corazones nobles dieron su vida por un amor truncado.
Hombres sin honor tienen el alma envenenada y oscuro su corazón.
Porque asesinaron sin sentido
Al hombre digno 
Al Chanché Antonio.
Gritan las mujeres y lloran los hijos
La família està de luto
Però unida como un solo cuerpo
Unida por amor y puro sentimiento .
Las guitarras que sonaban alegres tienen rotas sus cuerdas.
Las voces callaron
Las palmas fueron silenciadas 
¡¡Ruge de rabia mi alma
Ruge más fuerte que el viento en la tormenta
Más duro que el rayo!!
Ay ¡¿qué tengo clavado en el pecho?!
¿Porque se estremece mi cuerpo?
¡¿Acaso quedarán sin castigo los cobardes que sin honor a los justos y honorables mataron?!
Arde mi espíritu
Muere mi boca
Las palabras que oigo
Me están matando.
Más una voz del cielo estrellado viene y me susurra.. estate tranquilo yo estoy con mi Dios y desde aquí te sonrió. 
Y levanto mis ojos encontrándome con la luna
Y con lagrimas en los ojos
Le mando un beso al infinito
Y del más allá me devuelven con caricias.
Todos los momentos todos los recuerdos.... Y con un abrazo. Antonio y Cristóbal me saludan.
Yo les devuelvo el abrazo 
ESTE POEMA ES EN MEMORIA DEL TIO DE MI AMIGO CHELE Y EN MEMORIA DE LOS QUE CAYERON. CON TODO MI AMOR,RESPETO Y PROFUNDO CARIÑO.
Gerard Foz Bosch. Autor ©️.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...