miércoles, 3 de enero de 2024

EL ABSURDO MUNDO Y LOS IDIOTAS.( POEMA SARCASTICO)

Todos quieren más por menos
Primero ellos y los que van de buenos
Los toman por idiotas.
Tenemos a todo el mundo hablando a la vez.
Y nadie escucha. 
Esta todo tan jodido que la principal virtud es la desconfianza 
Unos quieren salvar a otros 
Los otros mandarlos a la mierda.
Y al final quedan en tablas.
Porque todo el mundo cree tener razón.
Si se habla la mayoría crítica y se queja
Cuando llega el momento de hacer se calla 
Como en un apocalipsis zombie
Ves a la inmensa mayoría mostrando superficialidad.
Lo que tienen lo que les cuesta lo que han conseguido y a que club van 
Luego se visten de monjas ha hacer su función de los domingos rezándole a Dios.
Y que decir de los chicos de hoy en día. 
Nuestro brillante futuro.
La inmensa mayoría unos gilipollas.
Pero sus padres los superan
Párate y saluda a un extraños por la calle con una sonrisa en diez minutos saldrás en las noticias como un psicópata.
De ese mundo me aleje
Aunque me llame
Ya dejé de ser un imbécil
Para convertirme en otra cosa 
Y me va bien cuando le pongo juicio
Y mal si sigo mi impulso.
Aunque no hay que olvidarlo
Si el mundo es absurdo yo fui un enigma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DEL PERDÓN

El perdón no es para el que ofende Sino para el ofendido. El rencor es un ácido que corroe y envenena el alma  Si alguien te lastima  Castig...